Convocatoria a la presentación de Experiencias en Extensión

La Comisión y Secretaría de Extensión de la FCNyM convoca a los miembros de la comunidad académica a presentar artículos para la publicación digital "Experiencias en Extensión".

Experiencias en Extensión  es un espacio comunicacional donde se comparten los resultados y experiencias de proyectos de Extensión desarrollados por los miembros de la Facultad de Ciencias Naturales y Museo.

Los artículos serán revisados por miembros de la Comisión de Extensión, para luego ser publicados en el sitio web de la Facultad quedando a disposición de los autores e instituciones que quieran consultarlo.

Pautas de publicación: https://www.fcnym.unlp.edu.ar/experiencias_en_extension

Los documentos podrán presentarse hasta el 15 de septiembre  de 2021. Los mismos deberán ser enviados por e-mail a: secext@fcnym.unlp.edu.ar

Vinculación Profesional

Charla-debate “Una mirada evolutiva al nuevo coronavirus”