Tramitación del Titulo de Grado

REQUISITOS PARA INICIAR EL TRÁMITE DEL TITULO

El egresado deberá presentar:

1. Fotocopia DNI
  2. Fotocopia de ACTA  de nacimiento (NO certificado)
  3. Certificado de libre deuda  de las bibliotecas:

• Florentino Ameghino (FCNyM)
  • Dardo Rocha (UNLP) 7 y 60
  • Central de la Facultad de Cs.Exactas (no obligatorio para Lic. en Antropología)

4. Certificado de viajes de campaña (expedido con firma, aclaración y cargo por el docente titular o adjunto de la cátedra donde realizó el viaje).

• 30 días para Paleontología
  • 20 días para el resto de carreras

(No serán necesarios para los que se encuentren cargados en guaraní)

5. Certificado de libre deuda de las cátedras de levantamiento geológico y geoquímica

(Sólo para egresados en Geología y Geoquímica)

6. ENCUESTA PROLAB (el egresado deberá verificar  en guaraní cuando la solicitud del título esté ACEPTADA por la dirección de enseñanza , en ese momento el sistema habilita la  ENCUESTA PROLAB la cual deberá completar en forma obligatoria para la obtención del título, la misma migra automáticamente y no será necesaria imprimirla.

Para verificar que esté  ACEPTADA ir a guaraní TRAMITES-SOLICITAR TITULO

El egresado deberá presentarse en ventanilla de la Dirección de enseñanza con la documentación requerida para iniciar el expediente del título, completar formularios y notificarse de cómo continuar el trámite.

Ante cualquier inquietud comunicarse al 4258252 interno 23 (Alumnos de 8 a 11 horas)  con Ravalle María Natalia (Jefe de departamento a cargo del área Egresos)