Premio Estímulo "Fundación Museo de la Plata Francisco Pascasio Moreno" Año 2012
La Fundación Museo de La Plata "Francisco Pascasio Moreno" otorgará en el año 2012 el Premio Estímulo Fundación Museo de La Plata Francisco Pascasio Moreno. El llamado estará abierto hasta el 3 de septiembre de 2012.

El Premio Estímulo está destinado a  un joven profesional de hasta 41 años de edad (cumplidos a la fecha del llamado a inscripción) que desempeñe sus actividades de investigación en el ámbito de la  Facultad de Ciencias Naturales y Museo de la Universidad Nacional de La Plata y sus dependencias, en reconocimiento a la obra realizada en investigación científica, correspondiendo este año al Área Zoología, incluyendo las disciplinas  Zoología de Vertebrados y Zoología de Invertebrados.

La inscripción deberá realizarse en la Secretaría de la Fundación, de lunes a viernes, en el horario de 9 a 13 hs.

Para mayores detalles adjuntamos el reglamento del llamado.

Para cualquier consulta o mayor información los interesados deberán dirigirse a la Secretaría de la Fundación del Museo de La Plata.

Email:fundacion@museo.fcnym.unlp.edu.ar
Tel.(0221) 4254369

Becas de Estímulo a las Vocaciones Científicas - Convocatoria 2021

Apoyo a la Investigación