ART: Viajes al Exterior y viajes dentro del país

Si con motivo de las tareas que cumple en esta Unidad Académica, debe concurrir a congresos, hacer cursos de especialización, viajar a distintos sitios del país o al exterior, ir a campañas, trasladarse a otros sectores de UNLP, o cualquier otro caso que haga que su función laboral no se cumpla en el edificio habitual, deberá comunicar esa situación a la ART.

Sin la información precisa y oportuna la aseguradora no será responsable de brindar su prestación.

Ante cada viaje ocasional, a cualquier parte del país o al exterior, usted deberá comunicar esa situación.

Viajes al Exterior
Con un mínimo de 72 hs.  hábiles de anticipación sin excepción deberá presentar en el Departamento de Personal a siguiente documentación:

• Nota de solicitud. Presentar sólo una copia donde conste el aval del profesor Titular de la Cátedra.
    Si se desempeña en más de una cátedra deberá presentar la solicitud por cada una de ellas.

Viajes dentro del país
Con un mínimo de 48 hs.  hábiles de anticipación sin excepción deberá presentar en el Departamento de Personal la siguiente documentación:

• Nota de solicitud. En la solicitud deberá  constar el aval del profesor Titular de la Cátedra.

IOMA - Renovación afiliados mayores de 21 años a cargo de sus progenitores

DOCENTES- Licencia Ordinaria por Descanso Anual 2021