Bonificación por Antigüedad - Reconocimiento de Servicios Ad honorem - Inicio de Trámite jubilatorio

Todos los Trámites son personales. En caso que lo tramite un tercero, éste deberá tener un Poder ante Escribano Público que lo habilite a realizar este tramite.
Las solicitudes sólo pueden presentarse entre el 10 de febrero al 15 de noviembre de cada año.

Percepción de bonificación por Antigüedad
El personal Docente deberá presentar en la Oficina de Personal certificado original y copia de los Establecimientos Educativos en los cuales haya prestado servicios donde conste si hizo uso de licencias sin sueldo AL FRENTE DE ALUMNOS.
El personal No-docente deberá presentar en la Oficina de Personal certificado original y copia donde conste si hizo uso de licencias sin sueldo, cuando haya prestado servicios en Establecimientos Nacionales, Provinciales, y/o Municipales. En otras reparticiones dicha antigüedad será computada al solo efecto de la Licencia Anual correspondiente (vacaciones).

Reconocimiento de Servicios ad- honorem
Deberá cumplimentar  el siguiente formulario y enviarlo adjunto a la Dirección de mail de este Departamento (personal@fcnym.unlp.edu.ar) con ASUNTO: Reconocimiento ad-honorem.

Inicio de tramite jubilatorio  y Solicitud de aportes efectuados al ANSES
Deberá cumplimentar  el siguiente formulario y enviarlo adjunto a la Dirección de mail de esta Departamento (personal@fcnym.unlp.edu.ar) con ASUNTO: Caja de estado o Reconocimiento para provincia.

NOTA:
Pasar por la oficina de personal 15 días hábiles después que se confirme la recepción de la solicitud de inicio del trámite.
Con la documentación entregada por esta oficina, el interesado deberá pasar personalmente por el Departamento de Certificaciones y Jubilaciones de la UNLP (calle 7 Nº 776 PB) a los efectos de cumplimentar el trámite.

Cambio de horario de atención - Licencias Medicas

NUEVA APP DE IOMA: IOMA MÓVIL

Departamento de Personal

Centralización de solicitudes de licencias medicas - Nueva vía de solicitud de Licencias Medicas