Curso de Cerámica con Técnicas Aborígenes y nuevas tecnologías

La  cerámica fue una de las actividades artísticas más representativas de los pueblos agro-alfareros de América precolombina. Vestigios del pasado nos ayudan a reconstruir las formas de vida de los antiguos habitantes. La intención es seguir las huellas del pasado aborigen y visibilizarlo en la sociedad actual.

El Taller propone, a partir de la recreación de piezas arqueológicas, conocer las diferentes culturas que tuvieron su asentamiento en el territorio americano antes de la colonización. Con actividades permanentes desde el año 2005, está destinado a la comunidad en general y organizado por niveles cuatrimestrales.

El mismo incluye una visita a las salas de arqueología del Museo de Ciencias Naturales. Se desarrolla en 16 encuentros de dos horas cada uno, una vez por semana.

Segundo cuatrimestre de 2019
Nivel I: miércoles de 17 a 19 hs. (inicio 21 de agosto) o sábados de 9 a 11 hs. (inicio 24 de agosto) Aula B1.
Niveles Avanzados: viernes de 17 a 19 hs. (inicio 23 de agosto) o sábados de 11 a 13 hs. (inicio
24 de agosto) Aula B1.
Arancel $750 por mes (no incluye materiales).

Docente: Sra. Mónica Lía Salvo.

Cursos - Talleres

Abierta la inscripción 2019 a los cursos de “Lengua Quechua”, “Cerámica con técnicas aborígenes” y “Plantas Medicinales”

Inicio del Curso de Aves y del Taller de Fotografía

Cursos - Talleres