Distinción a la labor Científica y Tecnológica al Dr. Prof. Emérito Isidoro B. Schalamuk

Las Autoridades de la FCNyM, tenemos el honor de comunicar a la comunidad que el Dr. Prof. Emérito Isidoro B. Schalamuk, recibirá la máxima distinción a la labor Científica y Tecnológica por parte de la Honorable Cámara de Senadores de la Provincia de Buenos Aires (conforme a la Resolución F-598/09-10) en el área Geología. Tal distinción llena de orgullo a esta institución y a tantos de aquellos que han sido o son sus colegas y/o alumnos. Por eso, le hacemos llegar nuestros más distinguidos saludos.

El acto de entrega del premio se realizará el día martes 11 de Diciembre a las 16hs en el Recinto de la Honorable Cámara de Senadores de la Ciudad de La Plata.

Elecciones del claustro Estudiantil 2022

Elecciones 2021

Docentes de la Facultad fueron distinguidas como “mujeres destacadas”

Espacio de apoyo a la lactancia en la Facultad