Dra. Zulma Nélida Brandoni de Gasparini - Académica Titular de Academia Nacional de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales

Las Autoridades de la Facultad de Ciencias Naturales y Museo felicitan a la  Dra. Zulma Nélida Brandoni de Gasparini con motivo de su incorporación como Académica Titular de Academia Nacional de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales.

El acto se celebrará el viernes 30 de Noviembre a las 17:00 horas en la sede de la Academia Nacional de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales, Avenida Alvear 1711, 4º piso de esta ciudad. Luego de la entrega del diploma de acreditación por parte del Académico Titular Dr. Jorge Crisci la Dra. Zulma Nélida Brandoni de Gasparini disertará sobre "Leyendas sobre monstruos marinos y un encuentro con los que vivieron en la Patagonia y Antártida.

Elecciones del claustro Estudiantil 2022

Elecciones 2021

Docentes de la Facultad fueron distinguidas como “mujeres destacadas”

Espacio de apoyo a la lactancia en la Facultad