Para cumplimentar la planilla de Solicitud de Incentivos se utilizará el sistema web implementado por la Secretaría de Políticas Universitarias
Lugar:
La presentación de las solicitudes 2017 debe realizarse en las Secretaría de Investigación y Transferencia de la FCNyM.
Plazos:
La solicitud de Incentivos estará disponible en la WEB hasta el día viernes 13 de abril de 2018.
La copias papel (original y duplicado) podrán presentars en la SIyT hasta las 14 hs. del lunes 16 de abril.
Enlaces:
Acceder al sitio
Códigos de Materias de la FCNyM - Tabla de disciplinas - Nota de adhesión al art 25 - Resolución Art.25
Deberán verificar y completar los campos vacíos teniendo en cuenta que:
1-La categoría consignada es la última categoría obtenida, la que será actualizada con el resultado de la categorización 2014. Si el campo se encuentra vacío será completado por el Sistema cuando obtenga categoría.
2-Para la liquidación del incentivo se considerarán las dedicaciones consignadas en el RHUN (Recursos Humanos de Universidades Nacionales), según la situación mes a mes. Si considera que existen errores u omisiones debe hacer el reclamo a la UNLP vía la SIyT.
3-Los proyectos que podrá seleccionar son aquellos en los que participa y fueron enviados por la universidad. Si no encuentra algún proyecto debe solicitar su incorporación a la SeCyT vía la SIyT. Verificar las fechas del proyecto.
4-Los que pertenecen a la carrera de CONICET/CIC, que tildan esa opción, luego les aparece si quieren cobrar como simple o exclusivo. Si tildan exclusivo deben adjuntar la resolución por la cual el Consejo Directivo le da la adhesión al art.25a) 40 g). (Descargar Resolución Art. 25 2017) Los que están incluídos en esa resolución son los únicos que pueden tildar la opcion de cobrar como exclusiva siendo simples o semiexclusiva por su cargo docente. Estos docentes además deberán traer una copia impresa de la nota de adhesión para el año 2018 (descargar nota)
5-En el caso de ser becario deben adjuntar la resolución de designación de beca.
Una vez completado el formulario y enviado se debe imprimir el pdf y presentar dos copias papel firmadas en la Secretaría de Investigación y Transferencia, en el horario de 8:00 a 14:00,
hasta el lunes 16 de abril a las 13:00 hs.
Deberán ingresar en: http://incentivos.siu.edu.ar/ en la pestaña Solicitud de Pago
¿Qué condiciones debo reunir para solicitar el incentivo?
a) Ser docente rentado de una universidad nacional o provincial,
b) tener dedicaciòn docente Exclusiva o Semiexclusiva. En caso de tener dedicación simple debe ser becario o pertenecer a un organismos de ciencia y tecnología.
c) participar de un proyecto acreditado para el Programa, al menos desde el 1/05/2017, no pudiendo cobrar si su participación se inicia después de esa fecha
d) haber obtenido una categoría de investigación para el Programa o haberse presentado en la última convocatoria (2014) a categorizar y tenerla pendiente.
¿Que pasa si mi categoría de incentivos esta en proceso ?
Si su categoría esta en proceso, puede solicitar el incentivo que será abonado cuando obtenga la categoría, siempre que reúna las demás condiciones que exige la normativa.
No visualizo ningún proyecto
Los proyectos son cargados en el Sistema por la universidad, por lo tanto deberá dirigirse a la Secretaría de Ciencia y Técnica de la universidad para hacer el reclamo correspondiente.
Después de cargar el formulario, ¿debo imprimirlo?
Si, imprimir y llevar una copia a la SIyT de la facultad. Tenga en cuenta que cuando cierra la convocatoria no podrá enviar la solicitud. El Sistema registrará la última enviada. En caso de no haber solicitado el incentivo en el período de la convocatoria deberá solicitar para el próximo período.
¿No me aparecen mis cargos en la tabla del RHUN ( Sistema de Recursos Humanos Universidades Nacionales) ?
Si la universidad no declaró sus cargos rentados no podrá cobrar incentivos. El período de cobro del incentivo es anual, debiendo haber cobrado cargo docente al menos desde el 1/05/2016 hasta el 31/12/2016
¿Cómo proceder cuando el docente cambió o no recuerda el mail informado y quiere recuperar la clave?
Si no recuerda el mail con el que se registro puede acudir a la Secretaria de ciencia y Tecnica de la universidad (tel: 644-7006) y pedir la actualizacion del mismo .
Envie mi solicitud por error y quiero modificarla , que debo hacer ?
Informe en la Secretaria de Ciencia y Técnica su situación y ellos pedirán un desbloqueo de su solicitud al Programa de incentivos.
Ingreso al sistema:
BecasBecas de Estímulo a las Vocaciones Científicas - Convocatoria 2021 |
Apoyo a la Investigación |
Apoyo a la Investigación |
Becas |
Apoyo a la Investigación |