Club de Empleados del Museo
Fiesta diciembre 2010

El Club de Empleados del Museo, nace el 2 de Agosto de 1929, como una Organización sin fines de lucro. Fue creado por un grupo de empleados del Museo con objetivos aun vigentes, como:

• Elaborar actividades sociales y deportivas que alienten la integración de los componentes de la Institución, docentes, no docentes e investigadores.
  • Fomentar el respeto mutuo y la aceptación de la diversidad, como elementos esenciales para lograr el crecimiento armónico y sostenido de nuestro Club.
  • Buscar permanentemente que lo obtenido por las cuotas, vuelva al socio en forma de beneficios.
  • Desarrollar un ambiente de cordialidad y solidaridad entre sus asociados, propiciando que estos valores trasciendan a sus familias.

Comisión Directiva:

• PRESIDENTE ESURMENDIA, Mónica
  • VICEPRECIDENTE GARRIDO, Martha
  • SECRETARIO PIROTZKY, Sonia
  • TESORERO OCHOA, Karina
  • VOCAL TITULAR DI BASTIANO , Andrea
  • VOCAL TITULAR CONIGLIO, Jonathan
  • VOCAL SUPLENTE PAGANI , Laura
  • VOCAL SUPLENTE ROCAMORA, Ezequiel
  • REVISOR DE CUENTA  TITULAR LOPEZ Natalia Andrea
  • REVISOR DE CUENTA TITULAR MAMANI Walter David
  • REVISOR DE CUENTA TITULAR VICENT, Marcela
  • REVISOR DE CUENTA SUPLENTE MARTINS,  María Eugenia

Socios:
Los socios se dividen en tres categorías:
Activos: Los que trabajan y pertenecen a la planta permanente de la Facultad de Ciencias Naturales y Museo.
Adherentes: Los que trabajan en relación con esa Institucion y no pertenecen a la planta permanente de la Facultad de Ciencias Naturales y Museo.
Vitalicios: Los que se jubilan y han tenido al menos 10 años de aportes consecutivos al Club.

Cuota Societaria:
COMUNICA QUE EN LA  ASAMBLEA GENERAL DEL  JUEVES 26 DE SEPTIEMBRE DEL 2019, SE HABIA RESUELTO AUMENTAR LA CUOTA SOCIETARIA A $ 300.

COMO CONSECUENCIA AUMENTA EL VALOR DE LAS ORDENES MENSUALES ($ 1500) CORRESPONDE 5 CUOTAS, AYUDA ESCOLAR (1500) CORRESPONDE 5 CUOTAS Y SUBSIDIOS  ($ 6000) CORRESPONDE 20 CUOTAS SOCIETARIAS

Préstamos
SE OTORGAN NUEVOS VALORES A PARTIR DE OCTUBRE
6.000 EN 5 CUOTAS DE $ 1320 (máximo dos por año)
10.000 EN 5 CUOTAS DE $2200 (máximo dos por año)
20.000 EN 10 CUOTAS DE $2200 ( máximo uno por año)

ESTA ES LA ULTIMA INFORMACION VIGENTE, COMO ES DE PUBLICO CONOCIMIENTO ESTE AÑO NO HEMOS MODIFICADO NADA PRODUCTO DE LA PANDEMIA QUE NOS AFECTA.

LA COMISION

El club de empleados del museo tiene un grupo cerrado de facebook para poder enterarte de sus actividades https://www.facebook.com/groups/400485657605102/ Sumate!!!!

Club del Museo

Bono contribución 2017