1° Reunión Argentina de Estudiantes de Paleontología (RAdEP)

El Área de Paleontología de la Facultad de Ciencias Naturales y Museo, Universidad Nacional de La Plata realizará la 1ra. Reunión Argentina de Estudiantes de Paleontología (RAdEP), los días 29 y 30 de noviembre de 2012.

Los destinatarios son estudiantes de grado y post-grado de las carreras de Licenciatura en Biología, en Paleontología, en Geología y afines, de cualquier universidad y profesionales del ámbito de la Biología, Geología y Paleontología. Se efectuarán exposiciones orales y presentaciones de pósters sobre trabajos enviados por los asistentes al evento, así como diferentes talleres.

La fecha límite para el envío de resúmenes es el 25 de octubre y la inscripción hasta el 1 de noviembre.

La inscripción es abierta y gratuita. radep2012@gmail.com / https://www.facebook.com/AreadePaleoFCNyM

Resolución del Consejo Directivo de la Facultad de Ciencias Naturales y Museo (UNLP) N° 129-12.

Vinculación Profesional

Charla-debate “Una mirada evolutiva al nuevo coronavirus”

Vinculación Profesional

Charla-debate sobre Minería Sostenible