Registro de aspirantes para cubrir Becas de Experiencia Laboral

Llámase a Registro de aspirantes para cubrir Becas de Experiencia Laboral en las Áreas que a continuación se detallan:

4 Becas de Experiencia Laboral para Graduados con menos de un año de recibido al momento de la inscripción, distribuidas de la siguiente forma:

1 Beca Área de Antropología.

1 Beca Área de Biología.

1 Beca Área de Geología y Geoquímica.

1 Beca para el área que registra mayor número de inscriptos.

17 Becas de Experiencia Laboral para Alumnos regulares (que estén cursando al menos una materia de cuarto año),  distribuidas de las siguientes formas:

4 Becas de Antropología (una para cada área (Arqueología, Social y Biológica) y una para el área con mayor número de inscriptos).

5 Becas  de Biología (una para cada orientación (Botánica, Ecología, Paleontología y Zoología) y una para la orientación con mayor número de inscriptos).

3 Becas de Geología y Geoquímica (una de Geología, una de Geoquímica y una para la carrera con mayor número de inscriptos).

2 Becas de Extensión.

3 Becas al área que mayor número de postulantes presenten.

PARA LA PRESENTACION DE LAS BECAS  DE EXPERIENCIA LABORAL SE DEBERA SEGUIR EL SIGUIENTE ORDEN

1.- DECLARACION JURADA (Ver en Registro pag web)

2.- CURRICULUM VITAE EN PAPEL (Numerado y Firmado en la última hoja) Y CURRICULUM VITAE DIGITALIZADO EN PDF

3.- PLANILLA DE NOTIFICACION POR CORREO ELECTRONICO (Ver en Registro pag web) (CORREO INSTITUCIONAL SOLO PARA GRADUADOS)

4.- FOTOCOPIA DE DOCUMENTO DE IDENTIDAD

5.- CERTIFICADO ANALITICO DE MATERIAS (SOLO PARA ALUMNOS)

6.- CERTIFICADO DE ALUMNO REGULAR (SOLO PARA ALUMNOS)

7.- NOTA AVAL DEL DIRECTOR/CODIRECTOR(Ver en Registro pag web)

8.- CURRICULUM VITAE DIGITALIZADO DEL DIRECTOR Y CODIRECTOR, EN CASO QUE HUBIERE,  PARA ACREDITAR LO SOLICITADO EN EL REGLAMENTO MODIFICADO.

9.- PROYECTO EN PAPEL (acorde a lo solicitado en el reglamento) Y PROYECTO DIGITALIZADO EN PDF

10.- FOTOCOPIAS DE LOS CERTIFICADOS ALUDIDOS EN EL C.V., LAS MISMAS DEBERAN ESTAR SEPARADAS DEL RESTO DE LA DOCUMENTACIÓN (EN FOLIO, CARPETAS O ABROCHADOS), YA QUE SERA DEVUELTA UNA VEZ RESUELTO DICHO REGISTRO.PARA LOS ALUMNO ES OPCIONAL PRESENTAR LA DOCUMENTACION EN DIGITAL (CD O DVD), EN EL CASO DE GRADUADOS LA DOCUMENTACION SE DEBERA PRESENTAR EN DIGITAL (CD O DVD)

INSCRIPCION E INFORMES: Dirección de Profesorado y Concursos, Facultad de Ciencias Naturales y Museo, desde el 1 al 12 de octubre en el horario de lunes a viernes de 9 a 14 horas.

E-mail: concurso@fcnym.unlp.edu.ar

Pág. web: www.fcnym.unlp.edu.ar/concurso

Llámese a Registro de Aspirantes para cubrir Pasantías Ad-honorem

Registros