Seminario "El sistema de Salud Argentino, y la construcción cultural que lo sustenta"

Tema: "El sistema de Salud Argentino, y la construcción cultural que lo sustenta" a cargo del  Dr. Daniel Gollán (Médico Sanitarista, ex Ministro de Salud de la Nación).

Panel de apertura: Dr. Roberto Salvarezza (Dip. Nac./Investigador del CONICET)

Dra. Soledad Santini (Directora del CeNDIE/ANLIS/Investigadora del CONICET)

Fecha: Lunes 6 de agosto, 14 hs.

Lugar: Auditorio Planta baja de la Facultad de Ciencias Naturales y Museo-UNLP. Calle 122 y 60 Ciudad de La Plata.

Acreditaciones: Lunes 6 de agosto 13:30hs, ingreso al Auditorio Planta baja.

Organiza: Centro de Graduados de la FCNyM

Comunicación

Paseo de la Economía Social, un espacio para los productores locales

Comunicación