Abierta la inscripción al taller de Plantas Medicinales

En la primera semana del mes de abril iniciará el taller organizado por la Secretaría de Extensión, de Plantas Medicinales, en sus dos niveles.

El objetivo del mismo es reincorporar el uso tradicional de las plantas medicinales avaladas por el conocimiento científico, en las dolencias más frecuentes.

El nivel I se llevará a cabo los días miércoles de 17 a 19 hs. en el Aula B4 de la Facultad. Los contenidos que se dictan en este nivel, son: conceptos de plantas medicinales, droga vegetal, principios activos y propiedades farmacológicas, cultivo, recolección y uso, plantas para afecciones más comunes.

El nivel II tendrá lugar los días viernes de 16 a 18 hs. en el aula D5 de la Facultad, y abarca temas como las historias de especies, condimenticias, yuyos comestibles y plantas tóxicas.

El taller dura 3 meses y tiene un costo mensual de $500. La inscripción se realiza completando los formularios disponibles en: http://www.fcnym.unlp.edu.ar/cursos

Cursos - Talleres

Abierta la inscripción a los Cursos de “Lengua Quechua”, “Cerámica con técnicas aborígenes” y “Huerta Urbana”

Cursos - Talleres