La Coordinación de Extensión de la Secretaría de Políticas Universitarias del Ministerio de Educación de la Nación informa la apertura del  CONCURSO DE ARTÍCULOS ACADÉMICOS sobre EXTENSIÓN UNIVERSITARIA, publicación en formato digital.

La publicación persigue, como principal objetivo, abrir un espacio de debate y producción conjunta sobre los caminos a transitar en torno a la función de la extensión en nuestro sistema universitario nacional. En este marco, se aspira a generar producciones de forma colaborativa, que reflexionen sobre diferentes aspectos de la citada función, considerando que el Centenario de la Reforma Universitaria es un momento ineludible para llevar adelante estas acciones.

Aquellas Unidades Académicas interesadas en participar, les pedimos tengan a bien confirmarnos su participación y enviarnos de acuerdo a los plazos indicados en el instructivo, su publicación,  a fin de que podamos designar una  comisión evaluadora que seleccione la propuesta a presentar.

Documentos:

La documentación deberá ser presentada en la Secretaría de Extensión de la FCNyM, en formato digital y papel, hasta el 8 de marzo de 2018 de 9 a 14 hs.

Comunicación

Se llevó a cabo la II Jornada de la Promoción de la Extensión en nuestra facultad

Convocatoria a la presentación de Experiencias en Extensión

Feria del Paseo de la Economía Social en la Facultad