Postergaciones mesas de examen final del mes de noviembre

Vista la solicitud presentada por el Prof. Barrera, en referencia a la postergación de la mesa de examen final de la asignatura Ecología de Comunidades y Sistemas, prevista para el día martes 13 de noviembre, se autoriza el traslado para el día Martes 20 de noviembre.

Vista la solicitud presentada por el Prof. Etcheverry, en referencia a la postergación de la mesa de examen final de la asignatura Geología de Yacimientos, prevista para el día viernes 16 de noviembre, se autoriza el traslado para el día Martes 20 de noviembre.

Vista la solicitud presentada por la Prof. Marchionni, en referencia a la postergación de la mesa de examen final de la asignatura Geomática, prevista para el día miércoles 14 de noviembre, se autoriza el traslado para el día miércoles 21 de noviembre.

INSCRIPCION A EXAMENES FINALES PARA EL SEGUNDO LLAMADO DE MARZO 2019

Cambio de día de la mesa de examen final de la Asignatura Ecología General

INSCRIPCION A EXAMENES FINALES PARA EL SEGUNDO LLAMADO DEL MES DE DICIEMBRE

Postergaciones mesas de examen final del mes de noviembre