Inicio del Curso de Aves y del Taller de Fotografía

En el mes de octubre iniciarán dos cursos de extensión: de Fotografía y de Observación de aves.

El primero, “Fotografía, elementos técnicos y teóricos para la ciencia y la divulgación”, aborda elementos básicos de la fotografía y su utilidad para las ciencias del hombre y de la naturaleza. Está dirigido a profesionales y estudiantes de diversas áreas que se interesen por la utilización de este recurso y la exploración de sus potencialidades, así como al público en general, sin requerimiento de conocimientos previos.

Este curso, gratuito para estudiantes de la FCNyM, inicia el jueves 11 de octubre de 17.30 a 19.30 hs., y tiene una duración de 8 semanas, en el Aula B1 de la Facultad.

El segundo curso “Entre el campo y la ciudad. Curso de Iniciación a la Observación de Aves Silvestres” propone conocimientos generales de este grupo de vertebrados tan diversificado sobre la tierra: su importancia, generalidades anatómicas, adaptaciones a diferentes ambientes, reproducción y distintos aspectos de su comportamiento, diferentes técnicas de observación, materiales ópticos, como así también los elementos básicos y la utilidad de la observación en la conservación de los ambientes.

Inicia el sábado 20 de octubre de 9 a 13 hs. en el Aula D2 y tiene una duración de 4 semanas. Tiene un costo de $400 para estudiantes y jubilados, y $450 para público en general.

Cursos - Talleres

Abierta la inscripción a los cursos de “Lengua Quechua”, “Cerámica con técnicas aborígenes” y “Plantas Medicinales”

Cursos - Talleres

Curso de observación de aves silvestres “Entre el campo y la ciudad”