ACG “Metodología de campo en Ciencias Naturales” Parte I
Dictado por: Dr. Enrique Fucks, Dr. Alfredo Carlini, Lic. Mariana Gutiérrez, Lic. Emiliano Mange, Lic.Lucio González Venanzi, Lic. Adrián Jauregui, Lic.Pablo Varela, Adolfo Eliges, Victoria Romano, Narella Marini, Milagros Ríos Malan, Martín Durante, Jorge Rossi, Marcos Uménico

Dirigido a: Estudiantes de 1º y 2º año de la Facultad de Ciencias Naturales y Museo de todas las carreras y orientaciones.

Fecha de Inicio: miércoles  16 de agosto de 2017

Días y horario: miércoles de 15 a 17, Aula C4

Duración: 6 encuentros.

Requisitos de aprobación: Asistencia a cinco encuentros.  Los tres primeros encuentros y  dos más del bloque disciplinar.

Informes e inscripción: hasta el  miércoles 16 de agosto personalmente  en la  Dirección de Asuntos Estudiantiles.

ACG “Metodología de campo en Ciencias Naturales” Parte I

Asuntos Estudiantiles

ACG “¿De qué hablamos cuando hablamos de Chagas? Miradas caleidoscópicas para el abordaje de una problemática compleja”

Asuntos Estudiantiles