Curso “Ejes de Análisis en la Formulación de Proyectos e Intervención en Extensión”

El 17 de abril comienza el Seminario “Ejes de Análisis en la Formulación de Proyectos e Intervención en Extensión”, dictado y organizado por la Secretaría de Extensión de la FCNyM. El mismo está destinado a docentes, graduados y estudiantes interesados en la formulación de proyectos y prácticas de extensión.

Las prácticas de extensión constituyen un instrumento relevante en los modos de articulación de la formación de grado de los estudiantes desde las cátedras, porque permiten una articulación de los contenidos de la materia con las expectativas, necesidades y demandas de la comunidad, fomentando en ese diálogo de saberes, problemas, a resolver e investigar, nuevos modos de relación con el conocimiento y diferentes instancias de trabajo que revalorizan el intercambio de saberes entre los diferentes actores.

El seminario se estructura en 8 encuentros presenciales y un encuentro final de integración. Se dispone de un Aula Web para consultas y corrección de las propuestas.

Se realizará los días lunes de 17 a 19 hs. en el aula B1.

Las inscripciones se realizan completando el formulario en línea: www.goo.gl/VKgMhC

Cursos - Talleres

“VII Expo Ceramiqueando” - Muestra del Curso de Cerámica con técnicas aborígenes

Formación en Extensión