Comenzó el Curso de Ingreso 2018

Un nuevo año comenzó en la Facultad de Ciencias Naturales y Museo de la Universidad Nacional de La Plata. La vicedecana Lic. Clara Paleo, la Coordinadora General del Ingreso Lic. Andrea Dippolito y estudiantes de las distintas agrupaciones, les dieron la bienvenida a los nuevos ingresantes con una charla inaugural.

El curso introductorio, que se extenderá hasta el 16 de marzo, plantea la introducción del alumno a las carreras que se dictan en la Facultad respecto de su desarrollo, incumbencias profesionales y campos de acción. Sus objetivos son la orientación, inserción e integración a la vida universitaria, así como la adquisición de hábitos de estudio, el conocimiento de la estructura de la Universidad y la Facultad, los canales formales y no-formales de participación.

El curso comprende cinco módulos que se desarrollarán durante los meses de febrero y marzo para todos los alumnos aspirantes: Módulos Disciplinares de Antropología, Biología y Geología, y Módulos teórico-prácticos de Matemática y Química, además de un Taller de Tutorías y un Taller de Biblioteca.

Se incluyen actividades extraprogramáticas desarrolladas por el Centro de Estudiantes y la Secretaría de Extensión (talleres, charlas, conferencias).

Curso Introductorio

Comenzó el Curso de Ingreso 2018