Presentación de propuestas de talleres para el Ciclo de Verano “de Vacaciones con los Dinosaurios”

Les informamos que se encuentra abierta la convocatoria hasta el 9 de febrero, para la presentación de propuestas de talleres para el Ciclo de Verano “de Vacaciones con los Dinosaurios”, a desarrollarse los días 26 de febrero al 2 de marzo de 2018.

Algunas consideraciones a tener en cuenta:

Horarios: Turno mañana: 10 a 12 - Turno tarde: 13:30 a 15:30 hs. Pueden presentarse en ambos turnos, misma o diferente propuesta.

Duración: Existe la posibilidad de presentar propuestas de 2, 3 y 5 días de duración, con una carga horaria máxima de 2 horas.

Contenido de la propuesta:

• Nombre del Taller
  • Descripción del taller y resumen para su difusión
  • Días y horarios
  • Edades de los niños
  • Cupo máximo
  • Requerimientos espaciales y tecnológicos: aula con/sin mesada; material óptico, pc (en ambos casos indicar día)
  • Docentes responsables (consignar nombre completo y DNI, datos indispensables para la designación)
  • Un teléfono de referencia en caso de necesitar comunicarnos por unavía más rápida que el mail

Consultas y envío de propuestas: secext@fcnym.unlp.edu.ar, con copia a quinterosergio@yahoo.com.ar

Los Talleres
Los Trabajos