Iniciaron los talleres de UPAMI 2017

En el mes de abril se dio inicio a los nuevos talleres del programa de la Secretaría de Extensión de la FCNyM, “UPAMI – Universidad para Adultos Mayores Integrados”.

Los cursos que comenzaron son: Recorriendo y reconociendo el Patrimonio Arqueológico de nuestro País.  Un viaje virtual hacia nuestras raíces; La Huerta Urbana en el marco del “Buen Vivir”; Cactus y suculentas no cactáceas (Nativas y Exóticas) en Argentina; y Producción de alimentos saludables en casa.

El Programa UPAMI tiene como fin acercar a los afiliados al PAMI al ámbito Universitario, incentivando el carácter participativo de los mismos. Se desarrolla en el marco de los convenios firmados entre el INSSJP (Instituto Nacional de Servicios Sociales para Jubilados y Pensionados) y Facultades de la Universidad Nacional de La Plata.

UPAMI

Iniciaron los talleres de UPAMI 2017