Inauguración del Mural Colectivo por la Memoria “Mariposa de hierro” - 5 de abril - 17 hs.

La Facultad de Ciencias Naturales y Museo de la Universidad Nacional de La Plata invita a la comunidad a la inauguración del Mural Colectivo por la Memoria “Mariposa de hierro”.

La misma se llevará a cabo el día Miércoles 5 de abril a las 17 hs. en el predio de la Facultad de Ciencias Naturales y Museo, calle 60 y 122 La Plata.

Sección por la Memoria

Presentación de la nueva intervención artística sobre el mural de la Facultad

Conferencia del Lic. Darío Olmo, en el Mes de la Memoria

Sección por la Memoria

Se inauguró el Mural Colectivo por la Memoria “Mariposa de Hierro”

Sección por la Memoria

Proyección del Documental "Silencio Roto. 16 Nikkeis" - Jueves 12 de abril, 18 hs, Auditorio de PB, FCNyM (122 y 60).