Curso de observación de aves silvestres “Entre el campo y la ciudad”

El curso de observación de aves es teórico-práctico y propone introducirse en el maravilloso mundo de las aves silvestres y aprender las técnicas para iniciarse en esta apasionante actividad: la observación de aves silvestres en libertad. El mismo es dictado por integrantes del C.O.A (Club de Observadores de Aves), quienes en las salidas de campo facilitan la óptica (prismáticos), para realizar la actividad.

El curso está programado en siete unidades temáticas, a desarrollarse en 3 encuentros. La fecha de inicio es el sábado 7 de octubre y finaliza el 21 del mismo mes, en el horario de 9 a 13hs en al aula B2 de la Facultad.

Las salidas prácticas son en los alrededores de la Facultad.

El curso entrega material en forma digital.

Costo: Público en general $450, estudiantes de la FCNyM y jubilados $400. Se contemplan dos becas completas para estudiantes.

El equipo docente está conformado por la Lic. Lucía Carettoni, la Dra. Patricia Pereyra, el Ing. Agrónomo, José Luis Lamela y Osvaldo Freyre.

La inscripción se realiza a través del siguiente formulario http://bit.ly/2xgkwCo

Cursos - Talleres

Abierta la inscripción a los Cursos de “Lengua Quechua”, “Cerámica con técnicas aborígenes” y “Huerta Urbana”

Cursos - Talleres