Registro de Aspirantes para cubrir cargos de Auxiliares Docentes del Curso Introductorio 2019

Llámase a Registro de Aspirantes para cubrir cargos de Auxiliares Docentes  Alumnos del Curso Introductorio 2019 en las áreas que a continuación se detallan:

MÓDULO  DE ANTROPOLOGÍA

12 cargos de Auxiliar Docente Alumno,  para alumnos regulares de la carrera de Licenciatura en Antropología.

MODULO DE BIOLOGIA

12 cargos de Auxiliar Docente Alumno, para alumnos regulares de la carrera de Licenciatura en Biología (todas las orientaciones)

MODULO DE GEOLOGIA Y GEOQUIMICA

12 cargos de Auxiliar Docente Alumno para alumnos regulares de la carrera de Licenciatura Geología y Licenciatura en Geoquímica.

Deberán presentarse en la carrera en la cual revisten condición de alumno regular.

Podrán inscribirse alumnos que tengan cursado en forma completa hasta segundo año de la carrera en la cual revisten condición de alumno regular.

FORMA DE PRESENTACIÓN

• DECLARACION JURADA (Ver en Registro pag web) CURSO DE INGRESO
  • 1 JUEGO DE CURRICULUM VITAE (NUMERADO Y FIRMADO EN LA ULTIMA HOJA) CUYO FORMATO SE ENCUENTRA EN LA PAGINA WEB DE LA FACULTAD
  • PLANILLA NOTIFICACION POR MAIL
  • CERTIFICADO DE ALUMNO REGULAR
  • CERTIFICADO ANALITICO
  • FOTOCOPIA DEL DOCUMENTO
  • LAS FOTOCOPIAS DE CERTIFICADOS LLEVARAN UNA CARATULA CON LOS DATOS PERSONALES (E-MAIL) Y LA ACLARACION DEL MODULO QUE SE LLAME A REGISTRO (DEBEN ESTAR SEPARADOS DEL CURRICULUM PORQUE SE DEVUELVEN DESPUES DE RESUELTO EL REGISTRO.

INSCRIPCIÓN E INFORMES: DIRECCION DE PROFESORADO Y  CONCURSOS, FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES Y MUSEO. UNLP. Calle 122 y 60. 1900- La Plata.

Desde el 5 al 19 de OCTUBRE, en el horario  de lunes a viernes de 9.00 hs. a 14.00 hs.

T.E:(0221) 423-2734, Tel/Fax. 425-8252, 422-8451 int. 21 (oficina) e int. 28 (fax).

E-mail: concurso@fcnym.unlp.edu.ar

Llámese a Registro de Aspirantes para cubrir Pasantías Ad-honorem

Registros

Registro de aspirantes para cubrir cargos de Auxiliares Docentes - Cátedra de Mineralogía