La Vida en las Lagunas en el VIII Congreso de Ecología y Manejo de Ecosistemas Acuáticos Pampeanos

El Programa de Extensión “La Vida en las Lagunas” de la Facultad, estará presente en el VIII Congreso de Ecología y Manejo de Ecosistemas Acuáticos Pampeanos, que se lleva a cabo los días 18, 18 y 20 de noviembre, en el Museo Argentino de Ciencias Naturales Bernardino Rivadavia (Av. Ángel Gallardo 470, Ciudad de Bs. As.).

El día viernes a partir de las 9 hs., dicho programa presentará la charla “La Vida en las Lagunas: una experiencia educativa en el sistema de lagunas encadenadas de Chascomús”. En representación del programa, expondrá María Mercedes Nicolosi Gellis.

La VIII edición del congreso es uno de los eventos que reúne a la comunidad científica de nuestro país que estudia los ecosistemas acuáticos de la llanura pampeana, y tiene como objetivo continuar incentivando una activa participación de los diferentes sectores involucrados en el manejo y conocimiento de los ecosistemas acuáticos, a fin de contribuir a la generación de políticas públicas y a la gestión sustentable de estos ecosistemas.

Turismo Científico