Registro de aspirantes para cubrir cargos de Auxiliares Docentes

La Plata, 26 de marzo de 2018

--Llámase a Registro de aspirantes para cubrir cargos de Auxiliares Docentes en las categorías y cátedras que a continuación se detallan:

3 cargos de Ayudante Alumno, Ad-Honorem en la cátedra de Ecología General.

INSCRIPCION E INFORMES: Dirección Profesorado y Concursos, Facultad de Ciencias Naturales y Museo, desde el 9 al 13 de abril en el horario de lunes a viernes de 9 a 14 horas.

E-mail: concurso@fcnym.unlp.edu.ar

Pág. Web: www.fcnym.unlp.edu.ar

FORMA DE PRESENTACIÓN

-DECLARACION JURADA (SE ENCUENTRA EN REGISTRO DE CATEDRA EN LA PAGINA WEB)

-1 JUEGO DE CURRICULUM VITAE IMPRESO (NUMERADO Y FIRMADO EN LA ULTIMA HOJA) CUYO FORMATO SE ENCUENTRA EN LA PAGINA WEB.

-PLANILLA DE NOTIFICACION POR CORREO ELECTRONICO.

-FOTOCOPIA DE DOCUMENTO DE IDENTIDAD

-CERTIFICADO ANALITICO DE MATERIAS

-CERTIFICADO DE ALUMNO REGULAR

DOCUMENTACIÓN PROBATORIA

LAS FOTOCOPIAS DE CERTIFICADOS  SE ENTREGARAN EN UN FOLIO EL CUAL LLEVE UNA CARATULA CON LOS DATOS PERSONALES (E-MAIL) Y LA ACLARACION DE MATERIA QUE SE LLAME A REGISTRO (DEBEN ESTAR SEPARADOS DEL CURRICULUM PORQUE SE DEVUELVEN DESPUES DE RESUELTO EL REGISTRO).

tambien LA DOCUMENTACION PROBATORIA se pueden entregar en formato dIgital (cd o dvd) DEBIDAMENTE IDENTIFICADO TANTO EL cd O dvd COMO EL SOBRE QUE CONTIENE EL MISMO.

Concursos

Llamado a concurso abierto para cubrir un cargo categoría 07 del Agrupamiento Administrativo

Concursos

Llamado a concurso interno - categoría 02 del Agrupamiento Mantenimiento, Producción y Servicios Generales