BECAS DE LA FUNDACIÓN MUSEO DE LA PLATA “FRANCISCO PASCASIO MORENO”

El Comité Ejecutivo de la Fundación Museo de La Plata - Francisco Pascasio Moreno informa que, entre los días 3 y 21 de abril del corriente año, podrán presentar sus solicitudes para optar a las Becas/2017 que otorga la Fundación a alumnos de la Facultad de Ciencias Naturales y Museo.

Dichas Becas serán destinadas a alumnos que estén cursando su 2º año y tengan aprobadas la mitad de las materias de 1º año y para alumnos que estén cursando su 5º año y tengan aprobadas el 70% de las materias de su carrera.

Serán otorgadas 10 becas por un monto total de $ 30.000 c/u, distribuido durante 10 meses (mayo 2017 – febrero 2018).

Más información:
Museo de La Plata - Paseo del Bosque s/n - 1900 La Plata
Tel. /Fax (0221) 425-4369
E-mail:fundacion@museo.fcnym.unlp.edu.ar

Convocatoria a la presentación de Experiencias en Extensión

Comunicación

Prórroga presentación de resúmenes VII Congreso Nacional de Extensión Universitaria

Cursos - Talleres

“VII Expo Ceramiqueando” - Muestra del Curso de Cerámica con técnicas aborígenes

Comunicación

BECAS DE LA FUNDACIÓN MUSEO DE LA PLATA “FRANCISCO PASCASIO MORENO”