NO DOCENTES - Licencia Anual Ordinaria 2018

PARA: PERSONAL NO DOCENTE
OBJETO:   Licencia Anual Ordinaria 2018

LA PLATA, 15 de Noviembre  de 2018

Comunicar a todo personal no docente que deberán presentar a partir del 20/11/2018 una nota, en el Departamento de Personal;  detallando el período en que harán uso de la Licencia Anual Ordinaria 2018, teniendo en cuenta la cantidad de días de acuerdo a su antigüedad.
Aquellos que tengan lugar de trabajo en el Museo podrán presentar las notas en la oficina de Personal que funciona en dicha institución

Art 79(Decreto. 366/06):
De 20 días corridos, cuando la antigüedad no exceda los 5 años.
De 25 días corridos, siendo la antigüedad mayor de 5 años y no supere los 10 años.
De 30 días corridos, siendo la antigüedad mayor de 10 años y no supere los 15.
De 35 días corridos, siendo la antigüedad sea mayor de 15 años y no exceda los 20 años.
De 40 días corridos, cuando la antigüedad sea de 20 años o más.

En los dos últimos casos la licencia anual podrá ser fraccionada en dos períodos, uno de los cuales deberá ser de al menos treinta días corridos, siempre que medie acuerdo de partes.

Los Agentes que no puedan hacer uso de la misma por razones de servicio, deberán informar tal situación por nota dirigida al Departamento de Personal, a los efectos de su  competencia.

Las notas - de licencia o de postergación de licencia- deberán contar con el aval del Profesor a Cargo  o del Jefe Directo en su caso,  y ser presentadas antes del 21/12/18- En caso contrario, se computará el total de la  Licencia Anual 2018, tomando  como inicio de la misma el primer día hábil del mes de enero de 2019,(sin excepciones, ni rectificaciones posteriores.)

Departamento de Personal

Renovación anual de credencial de los hijos estudiantes

Comunicado ART

Departamento de Personal