Programa de Retención de Recursos Humanos de la FCNyM
Convocatoria abierta

El propósito de este Programa es propiciar la permanencia de docentes graduados han desarrollado estudios de postgrado y que han sido excluidos del sistema científico.

Mediante este programa se promoverá que el docente continúe con sus tareas de investigación durante un año de manera exclusiva, incrementando su producción científica, y así tener una mejor posibilidad de acceder a una posición permanente en dicho sistema.

Está dirigido a Ayudantes diplomados y Jefes de Trabajos Prácticos ORDINARIOS,  dedicación simple, que hayan postulado en una convocatoria de Beca Posdoctoral o Ingreso a Carrera del Investigador y hayan sido denegados en la etapa de evaluación, dentro del año previo al llamado de la presente convocatoria (dic-2017 a dic-2018).  Los beneficiarios obtendrán una extensión de dedicación de su cargo docente a exclusiva durante un año a partir del 1 de abril de 2019.

El llamado estará abierto  del 11 de diciembre de 2018 al viernes 15 de febrero de 2019.

Las solicitudes deberán presentarse en la Secretaría de Investigación y Transferencia de 8:30 a 13:30 hs. La Secretaría no atenderá del  01 al 31 de enero.

DESCARGAR PAUTAS DEL LLAMADO  - DESCARGAR FORMULARIO DE PRESENTACIÓN

Por consultas comunicarse a la Secretaría de Investigación y Transferencia

de lunes a viernes de 8:30 a 13:30 hs

Tel: 425-7744 int 124