Facultad de Ciencias Naturales y Museo
Universidad Nacional de La Plata
Inicio Contacto Mapa del sitio RSS
|
Premio a la Labor científica, tecnológica y artística 2015
Este año la FCNyM postuló a docentes investigadores de la disciplina Geología. Para la categoría Investigadores jóvenes (hasta 40 años al 31/12/2012): Dr. Sebastián RICCHIANO; y para la categoría Investigadores formados (de 41 años o más al 31/12/2012): Dr. Eduardo KRUSE

 Dr. Eduardo E. KRUSE                          Dr. Sebastián M. RICHIANO

 

La entrega de premios a la Labor C1ientífica, Tecnológica y Artística, se realizará el día miercoles 16 de diciembre en el Patio de Presidencia (Av. 7 Nº 776) a las 18 hs. 

 

De acuerdo con la normativa vigente (véase más abajo), cada Unidad Académica elegirá, a través de su Consejo Directivo, un único investigador en cada una de las categorías contempladas, quien deberá ser docente-investigador en actividad, con mayor dedicación (UNLP, CONICET, CIC) en la correspondiente Unidad Académica.

Dado que la mencionada normativa exige que la nómina de los investigadores propuestos por cada Unidad Académica para recibir el premio deberá ser remitida a la Secretaría de Ciencia y Técnica de la UNLP hasta el 28 de septiembre del corriente, la Comisión de Investigaciones Científicas, en su sesión del 12 de septiembre de 2011, ha resuelto por sorteo que las nominaciones para los "Premios a la labor científica, tecnológica y artística" para el año 2014 recaigan en la disciplina "PALEONTOLOGIA".

Bases de la Convocatoria

a) El premio contempla 2 categorías:
     1- Premio a Investigadores Jóvenes (hasta 40 años al 31/12/2015)
     2- Premio a Investigadores Formados (de 41 años o más al 31/12/2015).
b) Cada Unidad Académica de la UNLP elegirá, a través de su Consejo Directivo, un único investigador en cada una de las categorías contempladas, quien deberá ser docente-investigador en actividad con mayor dedicación (UNLP, CONICET, CIC) en la correspondiente Unidad Académica.
c) Para la selección se deberán considerar los siguientes criterios, teniendo en cuenta su pertinencia con relación a cada una de las categorías del premio:
1. Producción científica, tecnológica y/o artística personal (contemplando calidad, originalidad e impacto), considerando especialmente los últimos 5 años.
2. Formación de recursos humanos en ciencia, tecnología y/o arte,
3. Participación en Proyectos de I/D acreditados.
4. Docencia universitaria de grado y posgrado,
5. Participación en eventos científicos, tecnológicos y/o artísticos,
6. Contribución al desarrollo y consolidación de instituciones científicas y de educación superior.

 
 
RSS Novedades

Apoyo a la Investigación

Inscripción al Programa de Incentivos 2018

Becas

PRORROGA - Becas de Estímulo a las Vocaciones Científicas - Convocatoria 2017

Apoyo a la Investigación

Acreditación de Proyectos de Investigación y Desarrollo (PID) y Proyectos Promocionales de Investigación y Desarrollo (PPID) para el año 2018

Becas

Becas de Estímulo a las Vocaciones Científicas UNLP 2016-2017

Apoyo a la Investigación

Premio a la Labor científica, tecnológica y artística 2015

 
 
 
 
Facultad de Ciencias Naturales y Museo
Museo de La Plata