Forma de presentación a Concursos

Docentes

• 1 (un) original más 5 (cinco) copias papel del CV Normalizado y firmado en la última hoja, encabezados con la correspondiente Declaración Jurada y una copia del C.V en formato digital (PDF).
  • La documentación probatoria, (certificaciones de títulos, cursos, publicaciones científicas, etc.) , deberán presentarse en formato digital (PDF). Ordenada como se encuentra en el CV Normalizado, rotulado el disco y el sobre.
  • 1 propuesta metodológica firmada en la última hoja (en sobre cerrado con los datos correspondientes del Concurso a presentarse) (Sólo para J.T.P. y Profesores)
  • Planilla notificación por mail. (EN CASO QUE SEA DOCENTE DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE LA PLATA EN CORREO DEBERA SER INSTITUCIONAL).

Reglamentos: Profesores Ord 179  y  Resol. 162 - Auxiliares Res. 284 - Anexo Res. 284

Llamado: Ver Concurso vigente.
Ver listado de Jurados e inscriptos.

No Docentes

• 1 juego de CV confeccionado de acuerdo al Instructivo (numerado y firmado en la última hoja)
  • Declaración Jurada
  • Juego de documentación probatoria (fotocopias de Título, antecedentes laborales, cursos y documentación del ANSES, en caso de acreditar años de servicio, etc.)
  • Planilla notificación por mail. (EN CASO QUE SEA NO DOCENTE DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE LA PLATA EN CORREO DEBERA SER INSTITUCIONAL).

Reglamentos:Ord. 262

Llamado: Ver llamado vigente.

Ver llamado concurso abierto. Categoría 07

Ver llamado concurso interno. Categoría 02

Concursos

Llamado a concurso abierto para cubrir un cargo categoría 07 del Agrupamiento Administrativo