Acreditación de Proyectos de Investigación y Desarrollo (PID) para el año 2014

El mismo estará habilitado hasta el día lunes 24 de junio del corriente a las 13 hs.

En las planillas deberán constar las correspondientes firmas, a saber:

* Carátula del proyecto presentado, en la cual deberán constar las firmas del Director de la Unidad de Investigación y el Director del proyecto. El  aval del Decano de la FCNyM será gestionado por la SIyT.
  * Planilla de evaluadores, en la cual deberá contar la firma del Director del proyecto.

PROCEDIMIENTO RESUMEN:

* El sistema WEBACREDITACION estará habilitado hasta el día lunes 24 de Junio  de 2013 a las 13 hs.

* Sólo aquellos directores que ingresen por primera vez deberán registrarse para acceder al sistema WEBACREDITACION.

* El director realizará la carga del proyecto adjuntando los curriculum vitae generados (pdf/doc) por el sistema  SIGEVA-UNLP ( banco de datos de actividades de ciencia y técnica).

* Finalizada la carga, cada Director deberá imprimir las planillas del sistema (carátula del proyecto y planilla de evaluadores) y entregarlas en la Unidad Académica, debidamente firmadas.

IMPORTANTE

La fecha límite de recepción de planillas impresas en la FCNyM es el martes 25 de Junio hasta las 14 hs.
Recuerde que el acceso al sistema web se cierra el 24 de junio del corriente a las 13 hs.

* Un proyecto se considerará presentado cuando el Director haya  realizado la presentación a través del sistema web y haya presentado las planillas impresas en su Facultad, y ésta, a su vez, haya entregado la documentación papel en la SeCyT de la UNLP, dentro de los plazos establecidos precedentemente. Aquellos proyectos que sean considerados no admisibles, no serán tenidos en cuenta para la acreditación.

* Ante cualquier dificultad detectada en el funcionamiento del sistema, comunicarse a través de correo electrónico a la siguiente dirección: acreditacion@presi.unlp.edu.ar

* Al completar la planilla de evaluadores: si usted desea sugerir un docente investigador que tiene la categoría necesaria para integrar el banco de evaluadores a partir del último proceso de categorización, pero no figura en las opciones del sistema, puede incluirlo manualmente en la versión impresa.

Descarga de archivos

* Descargar pautas de la convocatoria

* Descargar Manual de uso del sistema

* Banco de Evaluadores