Facultad de Ciencias Naturales y Museo
Universidad Nacional de La Plata
Inicio Contacto Mapa del sitio RSS
|
Incorporación y Baja de Integrantes a Proyectos del PI - UNLP
El sistema WEBPROYECTOS, a través del cual los Directores de proyectos podrán realizar trámites de incorporación de integrantes, cambios de colaborador a integrante y/o bajas de integrantes en proyectos de investigación, estará habilitado hasta el día viernes 28 de marzo de 2014 a las 18 horas.

Las planillas impresas deben presentarse en la oficina de la Secretaría de Investigación y Transferencia, FCNyM,
hasta el jueves 3 de abril de 2014 a las 14:00 hs.


Se podrán realizar las siguientes acciones:
a) incorporaciones de integrantes a partir del 1º de enero de 2014
b) cambios de colaborador a integrante
c) bajas de integrantes correspondiente al año en curso

IMPORTANTE: con respecto a las solicitudes de bajas se debe tener en cuenta que, a los efectos del cobro de incentivos, el Ministerio no permite que los docentes investigadores cambien de proyecto. Cada docente investigador es asociado a un proyecto hasta su finalización y no puede solicitar incentivos por otro proyecto.

PROCEDIMIENTO RESUMEN:
El sistema WEBPROYECTOS para incorporaciones de integrantes, cambios de colaborador a integrante y bajas de integrantes estará habilitado hasta el día viernes  28 de marzo a las 18 horas.

Sólo aquellos directores que ingresen por primera vez deberán registrarse para acceder al sistema WEBPROYECTOS y realizar la carga de la planilla de alta, cambio y/o baja. Aquellos directores que ya utilizaron el sistema previamente deberán ingresar con el Nº CUIL y la contraseña elegida oportunamente.

Finalizada la carga, cada Director deberá imprimir la planilla del sistema y entregarla en la Unidad Académica, debidamente firmada (deben constar las firmas del Director y de los integrantes involucrados).
IMPORTANTE: al imprimir las planillas los Directores deberán constatar que no se trate de la “vista preliminar”. La leyenda “vista preliminar” indica que el trámite no ha sido finalizado correctamente. Falta el envío de la solicitud a través de la web.

Los trámites de altas de integrantes, cambios de colaborador a integrante y bajas de integrantes se realizarán exclusivamente a través del sistema WEBPROYECTOS.

Los únicos trámites que se aceptarán a través de expedientes de las Unidades Académicas son los referidos a cambios de dedicación horaria en los proyectos y movimientos de Directores y Codirectores, los cuales deben incluir nota con las causales y justificación del cambio solicitado, su impacto en el desarrollo del proyecto, consentimiento de los interesados y copia de Curriculum Vitae y planilla de incorporación en caso de no ser integrante del proyecto.

Ante cualquier dificultad detectada en el funcionamiento del sistema, comunicarse a través de correo electrónico a la siguiente dirección: proyectos.secyt@presi.unlp.edu.ar



    Descargar Manual de uso del sistema
    Ingresar a WEBPROYECTOS

 
 
RSS Novedades

Apoyo a la Investigación

Inscripción al Programa de Incentivos 2018

Becas

PRORROGA - Becas de Estímulo a las Vocaciones Científicas - Convocatoria 2017

Apoyo a la Investigación

Acreditación de Proyectos de Investigación y Desarrollo (PID) y Proyectos Promocionales de Investigación y Desarrollo (PPID) para el año 2018

Becas

Becas de Estímulo a las Vocaciones Científicas UNLP 2016-2017

Apoyo a la Investigación

Premio a la Labor científica, tecnológica y artística 2015

 
 
 
 
Facultad de Ciencias Naturales y Museo
Museo de La Plata