Facultad de Ciencias Naturales y Museo
Universidad Nacional de La Plata
Inicio Contacto Mapa del sitio RSS
|
Semana Nacional de la Ciencia y la Tecnología
del 3 al 7 de septiembre

La Semana Nacional de la Ciencia y la Tecnología es una iniciativa enmarcada en el Programa Nacional de Popularización de la Ciencia y la Innovación del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva. La decimosexta edición se llevará a cabo entre el 3 y el 7 de septiembre.

La Facultad de Ciencias Naturales y Museo estará participando con distintas actividades en los laboratorios, en la Facultad y en el Museo de La Plata. 

La actividad “Niñas y niños preguntan, científicas y científicos del Museo responden” se desarrollará en las instalaciones del Museo y tiene la finalidad de que los investigadores den a conocer su trabajo y divulguen temáticas de su incumbencia, utilizando como herramienta principal las exhibiciones y las colecciones del Museo, con el objetivo último de fortalecer el conocimiento que la comunidad tiene sobre nuestro patrimonio.

Esta actividad tendrá lugar el miércoles 5 y el viernes 7 de septiembre de 10.30 a 11.30 hs. 

“Espacios de investigación visitables” es una propuesta que invita a los investigadores a abrir las puertas de sus laboratorios u otros espacios donde se desarrollen actividades de investigación. 

En esta oportunidad habrá 4 espacios: el Centro de Estudios Parasitológicos y de Vectores (CEPAVE), el Museo de La Plata, el laboratorio de la Cátedra de Morfología Vegetal y el laboratorio de la Cátedra de Palinología. 

 

 
 
RSS Novedades

Actividades

III Semana de la Promoción de la Extensión y IV Jornada Territorial

Actividades

Semana Nacional de la Ciencia y la Tecnología

Actividades

“Niñas y niños preguntan, científicas y científicos del Museo responden”

Actividades

“Espacios de investigación visitables”

Cursos - Talleres

Abierta la inscripción 2019 a los cursos de “Lengua Quechua”, “Cerámica con técnicas aborígenes” y “Plantas Medicinales”

 
 
 
 
Facultad de Ciencias Naturales y Museo
Museo de La Plata