LISEA
Laboratorio de Investigación de Sistemas Ecológicos y Ambientales

Objetivo:

El LISEA tiene como finalidad el análisis ecológico y ambiental de la estructura y funcionamiento de ecosistemas y paisajes.

En general ha privilegiado el estudio de áreas con dominio de bosques nativos o plantaciones forestales. Está integrado por profesionales de la ecología y la ingeniería forestal especializados en la problemática ambiental. Realiza investigación básica y orientada acerca de la organización y el funcionamiento de la naturaleza con el fin de establecer las bases científicas y proponer medidas técnicas para el logro del manejo sustentable de los ecosistemas nativos e implantados.

Director:
Ing. Ftal. Juan Francisco Goya
Dependencia académica: Facultad de Ciencias Agrarias y Forestales y Facultad de Ciencias Naturales y Museo UNLP
Teléfono: ++54-221 4271442
E-mail: lisea@agro.unlp.edu.ar