Memoria Bianual
de las Unidades de Investigación de la FCNyM

Fecha de presentación: 1 de julio de 2014  | Período del informe: 01/01/12 al 31/12/13

Guia de la memoria 2012-2013

Presentar una copia papel y una magnética en la Secretaría de Investigación y Transferencia hasta el día 01 de julio de 2014.

De acuerdo a lo establecido por el Honorable Consejo Académico el 15/11/02, :

Los informes a presentar serán bianuales
    La fecha de elevación será coincidente con la del informe científico de los Docentes Investigadores.
    Deberán estar firmados por el Director del Centro, Instituto, Laboratorio o División Científica del Museo.
    Los informes de las Divisiones Científicas del Museo serán elevados al Director del Museo quien a su vez los elevará a la Comisión de Laboratorios, Centros e Institutos.
    El Director de un Laboratorio, Centro o Instituto que para un período dado, hubiere elevado un informe ante el Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (CONICET) o la Comisión de Investigaciones Científicas de la provincia de Buenos Aires (CIC), podrá presentar el mismo informe, con las modificaciones necesarias a fin de informar sobre todos los puntos solicitados en la presente.
    En relación al equipamiento disponible en la unidad y respecto de aquellos equipos o instrumentos que podrían ser usados por otros investigadores de esta Facultad, se procurará establecer con el Director de la unidad criterios y condiciones de uso. En particular, los que requieran insumos para su empleo deberán ser financiados por los potenciales usuarios

Comisión de Investigaciones Científicas del HCD

Aclaración: Las Divisiones del Museo, deberán elevar la Memoria a la Dirección del Museo, las restantes Unidades de Investigación (Centros, Institutos, Laboratorios y Cátedras) a la Secretaría de Investigación y Transferencia.

Acreditación de Proyectos de Investigación y Desarrollo para el año 2013

Apoyo a la Investigación

Llamado para la presentación de Proyectos de Investigación, Innovación y Transferencia en Áreas Prioritarias (PIIT-AP).

Programa de Retención de Recursos Humanos de la FCNyM