Vacaciones con los Dinosaurios - 26 de febrero al 2 de marzo

La inscripción se realiza completando el siguiente formulario click aquí

ACLARACIÓN: a medida que se completen los cupos los talleres desaparecerán de la lista de opciones a elegir en el formulario.
Las propuestas están pensadas y planificadas para diferentes edades, por lo que los inscriptos en talleres que no correspondan a su edad serán dados de baja automáticamente.

Los talleres que se brindarán en este ciclo de verano son:

Turno mañana

Los detectives y yo, en busca de las 3R: Si queres ser un detective y te gusta seguir pistas secretas, huellas escondidas y pensas que estás preparado para investigar casos perdidos, no te podes perder esta oportunidad, te esperamos para resolver juntos la misión del misterio de las 3R.
6 a 8 años, del 26 de febrero al 2 de marzo, de 10 a 12 hs. Aula D4. Arancel $500.-

Con el ojo en el agua: Te esperamos para divertirnos mucho descubriendo la vida en el agua y jugando a ser detectives. Aprenderemos formas de cuidar del agua.
6 a 8 años, 26 y 27 de febrero, de 10 a 12 hs. Aula a confirmar.  Arancel $200.- CANCELADO POR FALTA DE CUPO

Volcanes: El asombroso mundo de los volcanes……haremos un viaje al centro de la Tierra.
4 a 6 años, 26 al 28 de febrero, de 10 a 12 hs. Aula D3.  Arancel $300.-

Los secretos mágicos del mundo vegetal: Exploraremos nuestros sentidos que nos llevarán a adentrarnos en el fantástico mundo de las plantas, y a través de juegos y experiencias descubriremos sus asombrosos poderes y la magia.
4 a 6 años, 28 de febrero al 2 de marzo, de 10 a 12 hs. Aula B1.  Arancel $300.-

Alas de Papel: Jugando y trabajando en equipo vamos a conocer algunos misterios del papel: ¿cuáles son sus usos, cómo podemos fabricar nuestro propio papel, reutilizarlo y reciclarlo?
8 a 10 años, 28 de febrero al 2 de marzo, de 10 a 12 hs. Aula a confirmar.  Arancel $300.- CANCELADO POR FALTA DE CUPO

Jugando a ser paleontólogos: Te invitamos a pasear por la prehistoria, caminando desde la época de los dinosaurios, hasta llegar a los primeros hombres que habitaban nuestras pampas. Acompañanos a conocer los registros que quedaron guardados por miles y millones de años guardados en las rocas, desenterralos con nosotros y ayúdanos a interpretarlos.
7 a 12 años, del 26 de febrero al 2 de marzo, de 10 a 12 hs. Aula D5. Arancel $500.-

Turno tarde

Dinosauriando: imaginemos como fue el comienzo de la tierra y viajemos juntos al maravilloso mundo de los dinosaurios descubriendo su forma de vida a través de cuentos sonorizados canciones juegos y actividades plásticas! ¡Te esperamos para divertirnos y aprender!
3 a 5 años, del 26 de febrero al 2 de marzo, de 13.30 a 15.30 hs. Aula D4. Arancel $500.- CUPO COMPLETO

Viaje al mundo molecular: jugando con lo que no vemos: Te proponemos viajar al mundo de los átomos y las moléculas que forman pros y de los demás seres vivos. ¿Cuáles son? ¿Cómo se llaman? Animate a armar y jugar con átomos y moléculas, explorar los tamaños en la naturaleza, conocer cómo son las moléculas que forman tus células…y hasta hacer un modelo de ADN, ¡la supermolécula que guarda los secretos de la vida!
9 a 11 años, 26 y 27 de febrero, de 13.30 a 15.30 hs. Aula D3.  Arancel $200.-

Juguemos a la búsqueda de las 3R!: ¿Alguna vez reciclaste algún objeto en desuso? ¿Conoces la diferencia entre Reciclar y Reutilizar? ¿Y la importancia de Reducir la basura? Aprendiendo, reciclando, recreando y reinventando, exploraremos y descifraremos los significados escondidos en el enigma de las 3R.
7 a 10 años, del 26 de febrero al 2 de marzo, de 13.30 a 15.30 hs. Aula a confirmar. Arancel $500.- CANCELADO POR FALTA DE CUPO

Piedras pintadas
Veni  y participá del taller donde aprenderemos sobre peces de una forma distinta “pintando piedras”, jugando con texturas y colores.
7 a 11 años, del 28 de febrero al 2 de marzo. De 13.30 a 15.30 hs. Aula a confirmar. Arancel $300.-CANCELADO POR FALTA DE CUPO

Dinosaurios en tu casa: ¡Te invitamos a aprender todo sobre los dinosaurios! Siempre se puede aprender sobre ellos. A conocer el mundo de los dinosaurios y los ciclos del mundo en el que vivimos… ¡CON EXPERIENCIAS DE SENTIDOS, JUEGOS Y CON CREATIVIDAD!
8 a 10 años, 28 de febrero y 1 de marzo, de 13.30 a 15.30 hs. C2.  Arancel $200.-

8 a 10 años, 28 de febrero al 2 de marzo, de 13.30 a 15.30 hs. Aula a confirmar.  Arancel $300.-CANCELADO POR FALTA DE CUPO

Los Trabajos
La Facu