Club de Empleados del Museo
Fiesta diciembre 2010

El Club de Empleados del Museo, nace el 2 de Agosto de 1929, como una Organización sin fines de lucro. Fue creado por un grupo de empleados del Museo con objetivos aun vigentes, como:

• Elaborar actividades sociales y deportivas que alienten la integración de los componentes de la Institución, docentes, no docentes e investigadores.
  • Fomentar el respeto mutuo y la aceptación de la diversidad, como elementos esenciales para lograr el crecimiento armónico y sostenido de nuestro Club.
  • Buscar permanentemente que lo obtenido por las cuotas, vuelva al socio en forma de beneficios.
  • Desarrollar un ambiente de cordialidad y solidaridad entre sus asociados, propiciando que estos valores trasciendan a sus familias.

Comisión Directiva:

• PRESIDENTE ESURMENDIA, Mónica
  • VICEPRECIDENTE GARRIDO, Martha
  • SECRETARIO PIROTZKY, Sonia
  • TESORERO OCHOA, Karina
  • VOCAL TITULAR DI BASTIANO , Andrea
  • VOCAL TITULAR CONIGLIO, Jonathan
  • VOCAL SUPLENTE PAGANI , Laura
  • VOCAL SUPLENTE ROCAMORA, Ezequiel
  • REVISOR DE CUENTA  TITULAR LOPEZ Natalia Andrea
  • REVISOR DE CUENTA TITULAR MAMANI Walter David
  • REVISOR DE CUENTA TITULAR VICENT, Marcela
  • REVISOR DE CUENTA SUPLENTE MARTINS,  María Eugenia

Socios:
Los socios se dividen en tres categorías:
Activos: Los que trabajan y pertenecen a la planta permanente de la Facultad de Ciencias Naturales y Museo.
Adherentes: Los que trabajan en relación con esa Institucion y no pertenecen a la planta permanente de la Facultad de Ciencias Naturales y Museo.
Vitalicios: Los que se jubilan y han tenido al menos 10 años de aportes consecutivos al Club.

Cuota Societaria:
Las cuotas de los Activos, se descuentan de sus haberes.
Las cuotas de los Adherentes, se abonan en la Sede del Club.
El valor a la fecha, es de $ 200

Subsidios:
Se entregan subsidios por Casamiento, Nacimiento, Adopción,  Jubilación y Fallecimiento del socio (a familiar directo declarado). Estos subsidios equivalen  a 20 cuotas societarias. Para su cobro se debe presentar fotocopia que acredite el hecho.

Préstamos:
Se otorgan préstamos de hasta $6000 que se devuelven en 5 cuotas mensuales. Entre un préstamo y otro habrá un descanso de un mes. De esta forma el Socio podrá acceder a dos préstamos anuales.

Préstamo

devolución - 5 cuotas de

6000 $ 1260
4000 $  840
3000 $  630
2000  $  420
1000 $  210

Fiestas:
Se proyecta realizar una reunión de camaradería en el mes de Diciembre, con motivo de despedir el año.

Ayuda escolar:
Entre los meses de Febrero y Marzo, los hijos de los socios que asistan a la  Ultima Sección de Pre Escolar (única obligatoria), Educación Primaria o Secundaria, y hasta los 19 años inclusive,  recibirán el equivalente a 5 cuotas societarias, en concepto de ayuda escolar (presentar certificado de regularidad escolar).

Sorteos:
Durante los meses de Marzo a Julio y Septiembre a Noviembre, se realizan sorteos de 20 órdenes equivalentes a 5 cuotas societarias cada una ($1000-).

Bono contribución:
Como todos los años, se proyecta un Bono Contribución muy beneficioso para los participantes, con sorteos mensuales de Julio a Noviembre y un atractivo premio final para Diciembre. Se estima que este año, saldrá a la venta en el mes de Abril.

Club del Museo

Bono contribución 2017